Primer día en el BIT Broadcast 2018

bit-broadcast

 

Como muy bien sabéis dado nuestro post de hace unos días, está teniendo lugar la convocatoria Bit 2018 (del 8 al 10 de mayo). Hemos podido encontrar hasta ahora.-

  • VSN acude para presentar propuestas para mejorar la eficiencia en la gestión de media, procesos de negocio y producción, centrándose en contenido online, la publicidad programática y las posibilidades que abre la inteligencia artificial. Además, presenta un nuevo plug-in para noticias y producción en vivo, permitiendo a editores y periodistas visualizar todos los activos y videos almacenados en el sistema VSNExplorer Media Asset Management (MAM), así como gráficos en un sistema de grafismo, a través de la interfaz del sistema de redacción elegido (NCRS) y luego asignarlos, arrastrarlos y soltar esos archivos de video en el NRCS para completar una noticia.
  • AEQ, también presenta sus novedades, entre ellas destaca Systel IP es la tercera generación del sistema de telefonía de emisiones y multi-conferencia sobre líneas telefónicas de AEQ: se basa en una matriz digital y utiliza solo líneas IP, con sistemas de control flexibles y dinámicos para distintas aplicaciones en Radio, Televisión y Entornos Corporativos.
  • ES Broadcast comienza su actividad en España con la apertura de una delegación en Madrid para servicios de venta y alquiler de equipos broadcast, así como servicios de integración de sistemas.

Pero estos no son los únicos que podéis encontrar. Es más, Luis Ochoa se encuentra en el stand del Ceproma. ¡Os recordamos los horarios!

Miércoles 9 de mayo: 1º turno a las 11:30h y 2º turno a las 17:00h.
Jueves 10 de mayo: Un solo turno a las 11:30h.

No dudéis en acudir para conocer al resto de asistentes.

Fotografía de CEPROMA

Deja un comentario