Presentación de Mistika 10 el 21 de abril

SGO ya tiene fecha para el gran lanzamiento del nuevo Mistika 10. La fecha de la presentación oficial será el próximo 21 de abril a las 9:00 y 18:00h (UTC/GMT) y se hace de forma online, pero no olvides registrarte porque las plazas son limitadas.

En este lanzamiento se dará a conocer el esperado nuevo Mistika 10, el cual, según sus creadores, trae una revolución de color. Se ha rediseñado por completo para que la experiencia de usuario sea mucho más productiva, más amplia y con un mayor control en todos los flujos de la corrección de color. Con el nuevo diseño se pretende que los usuarios trabajen de forma más rápida pero con todo el control precisión de una gran herramienta de corrección de color.

En esta nueva versión se han cuidado al máximo tanto los pequeños detalles como la precisión a la hora de hacer pequeños ajustes finos, como detalles nuevos que ya demandaban los usuarios de Mistika, como la integración multicapa EXR. Las herramientas que ya tenía ahora siguen presentes pero con un giro de tuerca para ofrecer mayor precisión. Se han reinventado para que podamos trabajar con nuevas opciones más extensas y mejoradas como el qualifier, contraste RGB, pivots o las curvas. Al cambiar el diseño de la interfaz también se han rediseñado algunos menús y paneles para mejorar la experiencia de usuario.

La nueva versión de Mistika estará disponible tanto para usuarios de Mistika Ultima, como para los que dispongan de Mistika Boutique.

Si no te quieres perder ningún detalle de las novedades que trae Mistika 10, guarda tu plaza online apuntándote a la sesión que mejor te venga. ¡No te quedes sin tu plaza!

21 de abril a las 9:00 y 18:00h (UTC/GMT)