Filmlight saca a la venta Prelight & Prelight ON-SET 4.4m1.

 

Filmlight, la compañía desarrolladora del sistema de corrección de color Baselight, ha sacado ya la nueva versión de sus programas, Prelight & Prelight ON-SET, con nombre Prelight & Prelight ON-SET 4.4m1.

Prelight se trata de una aplicación gratuita para macOS que permite al Director de Fotografía, DIT, así como a otros profesionales del sector, modificar looks durante las fases de producción, preproducción y postproducción. Por otro lado, Prelight ON-SET, de pago, se trata de una versión más completa que la anterior.


Ya se pueden adquirir Prelight & Prelight ON-SET 4.4m1 a través de la web oficial de FilmLight, siendo el coste de la licencia permanente de Prelight On-Set de 995$.

Filmlight ha asegurado que su compra incluye además la adquisición de la versión 5.0 de Prelight ON-SET y Prelight, que se actualizará en los sistemas tan pronto como sea sacada al mercado. 

Por otro lado, FilmLight pone a disposición una versión de Prelight ON-SET de prueba de 14 días de duración, al que puedes acceder, de manera gratuita, a través de este link.