PowerDirector 365 ahora disponible en macOS

El que hasta ahora solo estaba disponible para Windows, da el salto y se lanza una nueva versión para quienes tengan el sistema operativo de macOS. Cyberlink ha desarrollado PowerDirector 365 para entorno de Apple debido al aumento de demanda del software. El software de edición de video que ha sido galardonado lleva en su historial más de 130 millones de descargas.

PowerDirector 365 es un software de edición de video con una gran variedad de herramientas y funciones que les resultará sencillo de utilizar a quienes no tengan mucha experiencia en el campo de la edición de contenidos. La sencillez de la interfaz es una de las características a destacar del software, además del conjunto de herramientas para el diseño y composición como chromas, títulos o animaciones digitales.

Como otros software de edición, cuenta con plantillas preestablecidas para crear videos de fotografías o diapositivas así como efectos visuales tipo máscaras, rampas de velocidad, animación de objetos, etc… Quienes tengan suscripción a PowerDirector 365 podrán tener acceso a nuevos contenidos y paquetes de forma mensual.

Dentro de PowerDirector 365 se puede retocar tanto imagen como sonido al contar con herramientas para reducir ruido, corregir distorsiones de lente o ajustes de color. Es compatible con resoluciones como el 4K o 2K UltraHD, para que la calidad no sea un impedimento y soporta también los últimos formatos de video, audio y foto: XAVC-S, Apple ProRes video (10bit 4:2:2), video 8bit 4:2:0 AVC/XAVC…

PowerDirector 365 ofrece dos tipos de suscripción, una mensual con un precio de 19,99 euros y otra suscripción anual ahora por 44,99 euros. Cualquiera de las dos opciones te da acceso a los contenidos que se vayan lanzando, así como a la comunidad para compartir trabajos, música, efectos, etc…

Sigue aprendiendo desde casa con los cursos online a la carta y las formaciones completas, o si lo prefieres, accede a una gran cantidad de contenido audiovisual gratuito desde la página de 709mediaroom.