Pomfort Silverstack v4

Pomfort acaba de presentar la versión 4 de su software Silverstack, introduciendo también el modelo Silverstack XT, que viene con algunas características exclusivas para cubrir las necesidades de flujos de trabajo más complejos desde el set hasta la postproducción.

Silverstack es un sistema de adquisición y gestión de media, donde la biblioteca es la herramienta principal para poder trabajar con el material. Su estructura ha sido mejorada con el objetivo de lograr mayor rapidez, especialmente cuando se trate de tareas como la búsqueda y navegación entre miles de clips. Además, con esta actualización se podrán intercambiar y combinar bibliotecas entre diferentes máquinas, pudiendo utilizar así Silverstack como estación de ingesta.

Silverstack_Screenshot

La versión 4 acelera todos los procesos relacionados con copias de seguridad, y esto es gracias a la revisión del motor de copia y a la verificación checksum tipo “xxhash”, que es mucho más rápida.

Para poder hacer los backups a cintas LTO, el sistema ha sido optimizado para verificar a través de LTFS.

Entre otras novedades también encontramos:

  • Exportación de imágenes fijas (jpg, tiff)
  • Reportes con thumbnails más grandes
  • Soporte para archivos RAW de Sony F55 y F65
  • Soporte para ProRes XQ
  • Copias en cascada

Silverstack vs Silverstack XT

El precio de Silverstack v4 es de 299€ por una licencia anual, o 465€ si se trata de Silverstack XT. También existe la posibilidad de alquilarlo durante 14 días, un mes o dos meses.

En esta página podréis descargar el trial gratuito. Para instalarlo necesitaréis Mac OS X 10.8 o superior.

Deja un comentario