Pomfort actualiza su software Silverstack SET

 

 

 

Pomfort, empresa desarrolladora de sistemas para gestión de color y datos en el set de rodaje, ha actualizado su software Silverstack SET dando soporte para la cámara Canon EOS C300.

Silverstack SET es un sistema diseñado específicamente para los DITs y Data Wranglers que necesitan optimizar y asegurar sus actividades desde que los archivos salen de la cámara. Por eso, este software cuenta con un conjunto de características destinadas a la gestión de datos, creación de copias de seguridad y copias verificadas en múltiples destinos, herramientas para la corrección de color y control de calidad, y controles de reproducción profesionales.

Contiene una librería que organiza los clips en función de los metadatos, por lo que después es mucho más fácil identificarlos en búsquedas posteriores a la descarga. También permite preparar estos clips para entornos de postproducción de una forma muy sencilla.

Silverstack_visualControls-big

Añadiendo el soporte para la Canon EOS C300, se amplía la variedad de formatos compatibles de las distintas cámaras actuales, como RED, ARRI, GoPro, Canon DSLR o Nikon DSLR; así como de los grabadores de AJA y Atomos (aquí tenéis la lista completa de las cámaras y grabadores que soporta).

Además, esta actualización permite visualizar en el espacio de color Rec709 los archivos grabados con la curva de gamma Clog de Canon, sin transcodificarlos (se aplica una LUT de visionado).

Silverstack_View-big

Silverstack SET solamente trabaja sobre Mac OS X (10.6 o superior).

Si ya disponéis de vuestro Silverstack SET podéis obtener esta actualización de forma gratuita a través de cualquier distribuidor autorizado de Pomfort o de su tienda online. Desde este enlace podéis adquirirlo (por 599$), alquilarlo o descargar la versión de prueba de 14 días.