Plugins de Authority FX

 

 

Authority FX, estudio profesional diseñadores de efectos visuales, ha sacado una colección de plugins individuales. Estos plugins, destinados a sistemas de composición, no se comercializan como una suite, sino que se adquieren por separado.

Aquí os dejo la bobina de Authority Fx, por si le queréis echar un vistazo:

 

Chroma Key

El Chroma Key tiene la capacidad de hacer un análisis “inteligente” de cualquier chroma para dar buenos resultados sin que tengas que molestarte en hacer siquiera un “click”. Esta herramienta es conocida por sus fabricantes y usuarios como el “no-click” keying; y gracias a su cálculo y algunos ajustes personalizados puedes obtener una muy buena extracción del chroma.

Además de algunos controles de “matte” y “spill” para lograr una precisión mayor, incluye 5 entradas de matte (garbage, spill, sreen o ignore).

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Pb64uz5tIo4

 

Glow

glow1

Permite generar un glow con un difuminado realista. La configuración por defecto suele funcionar bastante bien en casi todos los planos, dejando el centro brillante y un suave difuminado alrededor.

glow

 

 

 

 

 

 

Lens Glow

lens_glow

Simula la aberración cromática y otros fenómenos surgidos por lentes asimétricas mediante la aproximación a la forma en que la luz rebota en el interior de una lente.

lens_glow2

Incluye parámetros ajustables, como la escala de X/Y separada, aberración cromática, tamaño y suavizado.

 

Defocus

Es un filtro de desenfoque extremadamente rápido. Como en los plugins anteriores, tiene controles totalmente personalizables, como “Blade count”, “Iris sharpe” o “Blade rotation”.

z_defocusZ Defocus

Se trata de un Depth Map accionado por el desenfoque – z para aproximaciones realistas en la profundidad de campo. Con los mismos controles de iris disponibles en el plugin Defocus se pueden controlar fácilmente el punto de foco y la profundidad de campo.

Desaturate

Tiene varios modos para desaturar una imagen (CIELAB L, HSI Intensity, HSL Lightness, HSV Value, Luma y Custom Color). Cada uno de ellos incluye controles deslizantes de “Desaturate”, “Gain”, “Lift” y “Gama” para hacer un ajuste preciso.

Clamp

Muy útil para aquellos que trabajen con imágenes en coma flotante. Después de una operación de sharpening (detalle), se puede acabar con valores negativos. Tendrás que juntarlos antes de la división de alfa o cualquier otro filtro. Incluye “RGB Clamp”, “Alpha Clamp”, algoritmos de Lightness, Luma, RGB, Value.

Soft Clip

Para esas veces en las que la imagen está ligeramente pasada en las altas luces. Utiliza un ajuste no-lineal de ganancia para limitar suavemente este exceso de altas luces.

soft_clip_fusion

En esta página tenéis explicaciones detalladas sobre cada uno de los plugins y tutoriales.

Todos estos plugins son compatibles con After Effects (CS5 y CS6) y Eyeon Fusion; ambos para Windows (64bit). Está previsto que den soporte a After Effects en Mac y a Nuke, aunque el momento dependerá de la demanda de los usuarios.

Debido a una promoción, válida hasta el día de Navidad, las ventas están siendo todo un éxito. Si adquirís vuestras licencias antes de este día, obtendréis hasta un 75% de descuento en todas las compras.

Los precios oscilan entre los 25$ del Desaturate o Clamp, hasta los 150$ del Chroma Key. Aquí podéis comprar cada uno de ellos y acceder a la oferta del 75%.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.