Philips 328P6AUBREB: | Un nuevo monitor

El monitor 328P6AUBREB es uno de los últimos modelos que ha presentado la compañía Philips en el mercado. Se trata de un monitor de 32 pulgadas compuestas por 2560 x 1440 píxeles. Cuenta con una cobertura del 99% de la gama AdobeRGB y más del 100% sobre la gama sRGB (CIE 1873). Cuenta con tecnología IPS que le aporta la capacidad de visión desde un ángulo de 178º sin perder precisión de color o brillo. Por otra parte cuenta con un soporte para inclinar, girar y elevar la pantalla. Por otra parte, cuenta con la posibilidad de giro del monitor hasta los 90 grados para convertirla en una pantalla vertical.

Una de las características que diferencian a este monitor es su USB-C, el cual permite cargar y transferir señales de audio y video, así como la conexión a Internet por medio de un solo cable. Cuenta a su vez con un puerto DisplayPort 1.2, HDMI 2.0 y VGA.

Diseñado para profesionales

Se trata de un monitor orientado hacia un usuario claramente con perfil profesional, como diseñadores gráficos, fotógrafos o editores de vídeo. La pantalla de 10 bits permite un profundidad de color con una capacidad de 1074 mil millones de colores. Cuenta a su vez con un procesamiento interno de 12 bits que recrean colores  suaves y naturales sin gradaciones y bandas de color. Podemos encontrar la opción LowBlue Mode, la cual reduce la cantidad de luz azul emitida, la cual cansa la visión y reduce la productividad, a partir de un software inteligente.

Si te ha llamado mucho la atención este monitor pero aun no eres profesional, inicia tu camino con los cursos online que tenemos disponibles.

Deja un comentario