Panavision anuncia nuevos objetivos y accesorios

panavision

Panavision anuncia nuevos objetivos de gama alta y accesorios modulares para cámaras DSMC2 en Cinegear 2018.

Anamórficos

La combinación del gran sensor del DXL2 con el vidrio anamórfico. El comunicado de prensa de Panavision describe que la gama Ultra Vista ofrece “un clásico bokeh elíptico y un destello horizontal de Panavision”. Las lentes anamórficas, en igualdad de condiciones, tendrán la nitidez y limpieza de las esféricas, por lo que los 35 megapíxeles de la DXL2 se utilizarán hasta cierto punto para caracterizar y registrar la aberración óptica de la lente.

En busca de un aspecto más directo, que Panavision llama Primo look, y que ha sido comparado con Ultra Primes de Zeiss, se ha anunciado la gama PanaSpeed. Como su nombre indica, la idea es que estos sean rápidos, en T1.4, y Panavision sugiere que “será la opción de lentes de formato grande más rápida disponible en el mercado” en su lanzamiento en el tercer trimestre de este año. La combinación de una gran cobertura de sensor y un mínimo de F-stop implica que PanaSpeeds puede ser algo voluminosa, especialmente si están diseñados para una ubicación de control y tamaño consistentes o casi consistentes, momento en el que serán tan largos como lo requiera la longitud focal y tan amplio como lo requiera la distancia focal más amplia.

Primo X

Para el peso ligero, Panavision ha anunciado la gama Primo X, destinada a proporcionar lentes T1.1 y T1.6 de 14 mm, además de un zoom T2.8 de 24-70 mm. Están sellados contra la intemperie y están destinados para su uso en aviones no tripulados y cardanes, tal vez como parte de la iniciativa de la compañía para proporcionar aparejos de estilo Panavision y accesorios para la actual gama DSMC2 de Red. Las cámaras DXL son realmente demasiado grandes para seguir pero los drones más enormes, así que esto tiene sentido. Completando la nueva selección de lentes, para las personas interesadas en un aspecto menos exigente que las lentes First X, está la serie, una “lente esférica diseñada tradicionalmente con un glamoroso, redondeado y suave balanceo”. Según la descripción de Panavison, este será el juego de lentes preferido por los dramas de época a la luz de las velas y los anuncios de cuidado de la piel.

LCND

El filtro LCND, que utiliza tecnología de cristal líquido para proporcionar una ND variable. Al leer entre líneas, este no es un filtro de variable continua como los ND electrónicos en algunas cámaras recientes de Sony, pero ahorrará un poco de tiempo intercambiando filtros y un poco de capacidad de carga. Los drones  son cada vez más importantes, y con el potencial para el control remoto, un ND electrónico podría ser un verdadero ahorro de tiempo.

Por último, han anunciado el kit de accesorios estilo DXL para las cámaras de Red, llamado DXL-M.

Deja un comentario