Panavision amplía su sistema de cámara de cine DXL2

 

Este fin de semana, Panavision mostró los últimos desarrollos para su sistema de cámara de cine DXL2 en la BSC Expo de Londres.

Hubo una serie de nuevas adiciones a las capacidades del sistema. El primero de ellos es un C-Motion F.I.Z integrado. Módulo, que permite el uso de los mandos inalámbricos de control de lentes Arri WCU4, y que contiene un completo soporte de mapeo de lentes.

D2E también se ha actualizado a la versión 2.0. D2E le da a los DIT la capacidad de controlar de forma inalámbrica la LUT y la CDL directamente en la cámara. D2E 2.0 presenta el módulo de audio Comtek, que le brinda al DXL2 la capacidad de recibir transmisiones de audio desde el mezclador de sonido a través de un transmisor Comtek estándar en la industria. Hacer esto permite que los proxies de la cámara se conviertan en dailies D2E con color y sonido.

RED DSMC
Panavision también ha desarrollado un módulo DXL-M y un kit de accesorios para las cámaras RED DSMC, que incluye puertos de alimentación y comunicación, el sistema de menú DXL y LiColor2. También hay una salida SDI adicional que proporciona a los usuarios dos salidas controladas de forma independiente, así como clones.

El paquete DXL-M incluye el visor Panavision Primo HDR y lentes de cine motorizadas.

El control inalámbrico y por cable tanto del DXL2 como del DXL-M ahora se encuentra disponible para Android, así como para los dispositivos iOS existentes. La aplicación Android DXL Control ofrece la opción de usar el control por cable donde la tecnología inalámbrica no es ideal.

Si quieres conocer en profundidad esta actualización por parte de Panavision no dudes en consultar su página web oficial.

709 Media Room es un proyecto dedicado a la formación audiovisual especializada de alto nivel en habla hispana. Impartimos cursos de cámaras de cine digital (Sony F65 o Arri Alexa XT entre otras), digital imaging technician (DIT), iluminación especializada, ópticas de cine, SGO Mistika, etalonaje y corrección de color avanzados, diseño de flujo de trabajo, DaVinci Resolve, creación de DCP, calibración de monitores y muchas otras materias, siendo pioneros en España en muchas de ellas.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.