Panasonic organiza dos talleres para enseñar su GH5

Panasonic ha organizado dos eventos totalmente gratuitos para que todo el que quiera pueda conocer de primera mano su nuevo modelo GH5.

A principios de enero os hablamos del lanzamiento de esta cámara Micro Cuatro Tercios y lentes intercambiables, con capacidad de grabación en 4K 60p/50 y 4K 30p 4:2:2 10 bit. (Aquí tenéis el post completo si queréis conocer más).

Ahora, la compañía ha preparado estos talleres de grabación y postproducción para que podáis ver y practicar con la nueva GH5. Los encargados de explicarnos todos los detalles de la cámara serán Daimon Xanthopoulos y Nick Driftwood, embajadores europeos de Lumix G. Estarán dirigidos por Pedro Alvera, realizador y fundador de La Peonza Digital, que hará las veces de maestro de ceremonias.

Los eventos tendrán lugar en Madrid, el día 3 de abril, y en Barcelona, el día 5 de abril, con horario de 18h a 21:30h.

Para asistir es necesario inscribirse a través de este enlace, donde además tenéis toda la información sobre el evento, direcciones exactas y una advertencia de que el nivel técnico para participar es alto, por lo que el workshop está dirigido a usuarios avanzados.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.