Panasonic organiza dos talleres para enseñar su GH5

Panasonic ha organizado dos eventos totalmente gratuitos para que todo el que quiera pueda conocer de primera mano su nuevo modelo GH5.

A principios de enero os hablamos del lanzamiento de esta cámara Micro Cuatro Tercios y lentes intercambiables, con capacidad de grabación en 4K 60p/50 y 4K 30p 4:2:2 10 bit. (Aquí tenéis el post completo si queréis conocer más).

Ahora, la compañía ha preparado estos talleres de grabación y postproducción para que podáis ver y practicar con la nueva GH5. Los encargados de explicarnos todos los detalles de la cámara serán Daimon Xanthopoulos y Nick Driftwood, embajadores europeos de Lumix G. Estarán dirigidos por Pedro Alvera, realizador y fundador de La Peonza Digital, que hará las veces de maestro de ceremonias.

Los eventos tendrán lugar en Madrid, el día 3 de abril, y en Barcelona, el día 5 de abril, con horario de 18h a 21:30h.

Para asistir es necesario inscribirse a través de este enlace, donde además tenéis toda la información sobre el evento, direcciones exactas y una advertencia de que el nivel técnico para participar es alto, por lo que el workshop está dirigido a usuarios avanzados.

Deja un comentario