Panasonic lanza su proyector láser de 50000 lúmenes 4K

Panasonic lanza su proyector láser de 50000 lúmenes 4K

Panasonic incorpora a su equipo PTZ los nuevos proyectores 4K de 50.000 lúmenes pensados sobre todo para eventos deportivos, educativos y corporativos.

Se convertiría en el proyector más pequeño capaz de reproducir imágenes 4K con tres chips PT-RQ50K. El proyector DLP- Solid Shine 4K, cambiará la forma de proyectar, evitando así los problemas actuales que hacían que hubiera que apilar varios proyectores para conseguir la calidad de imagen deseada.Una de sus grandes ventajas es su reducido tamaño y su facilidad para configurarlo e instalarlo.

La compañía presentará el nuevo proyector PT-RQ50K el 12 de junio y lo anuncia como una revolución para acercar la proyección profesional a ámbitos menos profesionalizados y poder ofrecer experiencias mejores a todos los usuarios que quieran disfrutar de imágenes de calidad.

Junto a su producto estrella, también presentarán en InfoComm otros proyectores de menos lúmenes, el PT-MZ16K de 16.000 lúmenes, el PT-MZ13K de 13.000 y PT-MZ10K con 10,000.

A diferencia del modelo PT-RQ5K que tendrá 3 chips, también sacarán previamente dos proyector más modestos con un chip para Noviembre-Diciembre de 10.000 y 8.000 lúmenes. En la gama de proyectores con un chip, sacarán su primer modelo portátil RGB LED, el PT-LRZ35.

Muchas novedades preparan desde Panasonic, pero no será hasta Diciembre cuando veamos el proyector DLP Solid Shine 4K  a la venta.

Deja un comentario