Panasonic lanza al mercado la cámara AW-UE150

 

Panasonic lanza al mercado la AW-UE150, una cámara UHD 60p con zoom pan-tilt con control remoto, junto con el control remoto AW-RP150.

Anunciado por primera vez el año pasado, el UE150 está dirigido a transmisión, producción, corporativos, eventos, educación y lugares de culto. Cuenta con un sensor MOS de una pulgada y una lente de zoom de 20x con un ángulo de visión horizontal de 75.1 grados. Puede emitirse UHD y HD recortado simultáneamente sobre 12G-SDI, HDMI, fibra óptica e IP.

Panasonic dijo que la cámara admite la captura de HDR y tiene un sistema de estabilización de imagen óptica para compensar las vibraciones. Un modo nocturno admite disparos infrarrojos. La salida IP, la configuración y otras opciones de la cámara se pueden controlar desde una computadora a través de una red IP o a través de dispositivos móviles. Panasonic añade que, una sola unidad RP150, puede controlar hasta 200 cámaras UE150, mientras que una sola UE150 puede controlarse desde hasta cinco unidades RP150 diferentes.

El control remoto RP150 en sí tiene una pantalla táctil LCD de siete pulgadas para monitorear y cambiar la configuración del menú, junto con un joystick y una palanca para controlar el zoom o el enfoque. Los archivos de escenas y otros ajustes pueden guardarse en una tarjeta SD y copiarse en varias cámaras para reducir la configuración de un gran número de cámaras. La RP150 también funcionará con PTZ de Panasonic de gama alta y otras cámaras remotas.

Para más información puedes consultar la página oficial de Panasonic.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.