Ovide añade ópticas nuevas a su catálogo

 

 

 

 

Ovide, empresa de alquiler para producciones de cine digital y televisión, ha decidido aumentar su catálogo incorporando nuevas ópticas y adaptadores.

Ópticas

Las nuevas apuestas de Ovide atienden tanto al mercado de montura PL como al de EF. Podemos encontrar ópticas de las que ya disponían anteriormente, y ahora han aumentado la cantidad debido a la creciente demanda, o algunas incorporaciones nuevas fabricadas y lanzadas durante el 2013.

  • Cooke S5/i (sin duda las más destacadas) de 18, 25, 32, 40, 50, 65, 75, 100mm.
  • Zoom Angenieux 45-120 (T2.6).
  • Zoom Zeiss CZ.2 70-200 (T2.9) con montura EF y PL.
  • Canon CN-E de 14, 24, 35, 50, 85 y 135mm, que además resulta ser el primer juego completo que se puede alquilar en Europa.

CookeS5i_01-605x403

Adaptadores

También se han añadido varios adaptadores anamórficos. Están destinados a las producciones de bajo coste debido a su funcionamiento con casi todas las ópticas existentes.

Por último, Ovide se ha hecho con otro adaptador específico para las populares GoPro3 y GoPro3+.

Además de ópticas y adaptadores, Ovide tiene un amplio catálogo en el que podemos encontrar cámaras, accesorios, grabadores, filtros, sistemas de iluminación y mucho más equipamiento, parte del cual es utilizado en nuestro Curso de cámaras de cine digital.

En el futuro

Siguiendo las peticiones obtenidas durante el pasado IBC (Amsterdam), Ovide seguirá adquiriendo productos durante el resto del año:

  • En abril llegará la esperada ARRI Amira.
  • En junio podremos ver las ópticas Angenieux 25-250DP, que vienen para sustituir a las antiguas 25-250HR.

Habrá una presentación de ambas en las oficinas de la empresa a la que podrán asistir todos aquellos interesados en conocer más detalles.