Nuke 11.3 con un flujo de trabajo colaborativo mejorado

Foundry actualizó su software de composición Nuke a v11.3 esta semana, ofreciendo mejoras a la función Live Groups para el flujo de trabajo colaborativo, un sistema de partículas optimizado y nuevas opciones de flujo de trabajo estéreo y VR.

Nuke 11.3

La característica de titular en esta ocasión parece ser mejoras a Live Groups, una característica de colaboración introducida en Nuke 11 para mejorar el flujo de trabajo basado en equipos en composiciones abordadas por varios artistas. Los nuevos elementos en ese frente incluyen ganchos de Python y notificaciones de interfaz de usuario diseñadas para ofrecer más control sobre el proceso.

El sistema de partículas NukeX ahora simula hasta seis veces más rápido que las versiones anteriores, acelerando la reproducción hasta cuatro veces más rápido. Esto será útil ya que los artistas repetirán los sistemas de partículas para marcar los efectos deseados, y las nuevas API deberían ser desarrolladores externos que tengan acceso a ganancias de rendimiento similares.
Timeline Multiview les permite a los artistas extender el mismo flujo de trabajo estéreo de varios archivos admitido por Nuke a Nuke Studio, Hiero y HieroPlayer, incluida la capacidad de crear scripts Nuke multivista desde Nuke Studio y Hiero. Se ha agregado una opción para la reproducción estéreo en resolución completa a través de la salida de monitor, así como un nuevo ajuste preestablecido de exportación para la representación estéreo de proyectos.

También se han implementado algunos ajustes de la interfaz de usuario, incluidas indicaciones relacionadas con el tamaño del cuadro delimitador y el canal que están diseñados para ayudar a solucionar problemas y cuellos de botella en el rendimiento. La herramienta de selección, la marquesina y las herramientas de lazo también se han utilizado para el uso de Foundry, que ahora está disponible para restringir los dibujos rectangulares o elípticos a cuadrados o círculos.

Por supuesto podrás encontrar más información, como siempre, en las páginas oficiales y en el siguiente enlace.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.