Nuevos Signature Zoom de ARRI

A la línea de lentes Signature Prime de ARRI, se ha sumado la nueva línea de lentes Siganture Zoom para formato Super 35 con fotograma completo. Unas lentes descritas por los fabricantes como “El rango de zoom más grande de la industria“.

Estas nuevas lentes cuentan con un sistema de zoom de cine capaces de obtener imágenes naturales con más calidad que nunca. Pueden presumir de ser lentes zoom con la misma calidad de imagen en todo el recorrido de la distancia focal. Y al igual que las lentes Prime, se caracterizan por conseguir unos tonos de piel suaves, consiguen eliminar al máximo la aberración cromática y además mantienen constante la exposición en cualquier rango.

Las lentes Signature Zoom están pensadas para agilizar el trabajo en el rodaje y evitar cambiar de lentes constantemente. Son más versátiles pudiéndose utilizan en mayor tipo de situaciones. El hecho de que se pueda usar en cualquier cámara, incluso en Full Frame las hace más versátiles. También están pensadas para trabajar con ellas en HDR gracias a la excelente reproducción del color y su detalle en sombras. Y pensando en un futuro próximo, también se podrá trabajar con ellas en resolución 8K.

Todas las lentes de esta familia cuentan con un T stop rápido de T2.8 y el conjunto al completo cubre el rango de distancia focal más grande del mundo. Desde 16mm a 300mm, o 5100mm si contamos con el extensor. Son cuatro las lentes que cubren este gran rango focal: 16-32mm, 24.75mm, 45-135mm y por último el 65.300mm.

A este último se puede añadir el extensor de ARRI Signature Zoom 1.7x para convertir el 65-300mm en un 110-510mm T4.9. Este sistema es un dispositivo de alto rendimiento que ya funcionaba con la Signature Prime 280 T2.8 y consigue mantener el rendimiento óptico de estas dos lentes.

No te pierdas los cursos online, en ellos encontrarás más de 50 horas de formación especializada impartida por profesionales reconocidos en el sector.