Nuevos productos de SGO en el NAB 2018

teaser_sgo_nab_2018

Ya queda muy poco para que se celebre la edición del NAB de este año. Durante estas últimas semanas se han ido desvelando las novedades que podrán verse durante su celebración. Entre los presentes, nos encontramos a la empresa SGO, la cual afirma haber preparado un nuevo producto como parte de su concepto de flujo de trabajo multidimensional integrado de forma nativa.

Más novedades de SGO

Se contará con la oportunidad de ver la última versión de Mistika VR; así como Mistika Ultima, la cual promete presentar un impulso significativo de mejoras. Se contará con demostraciones públicas regulares de Mistika VR y Mistika Ultima durante todo el día. Además de eso, varios profesionales  de la industria compartirán sus conocimientos y experiencia a través de diferentes sesiones en el stand de SGO. Este año podréis encontrar su stand en nueva ubicación: North Hall, stand N2503VR.  SGO y Mistika Ultima también se pueden ver en Tangent Wave (SU7814) y Quantum (SL8511).

Recuerda que puedes registrarte de forma gratuita para el NAB con el código de SGO.

Por último, os recordamos que tan solo hace unos días nació la sala de color Contraluz. Os animamos a visitar la web y a contactar con nosotros para hablar sobre vuestros proyectos.

Deja un comentario