Nuevos productos JVC durante el IBC

JVC se dirigió a IBC con un par de novedades muy interesantes:

GY-HC500 y  GY-HC550

Primero, las dos nuevas cámaras en la gama Connected Cam, la GY-HC500 y la GY-HC550. JVC dice que ofrecen una conectividad IP sin igual en un factor de forma de videocámara portátil y extienden todo el rango de la cámara conectada desde la GY-HC900 montada en el hombro, que se anunció a principios de este año y debería enviarse el próximo mes.

Las nuevas unidades están dirigidas al extremo inferior del mercado ENG y, lo que es más importante, ayudan a aumentar la capacidad 4K del sector. Ambos modelos ofrecen transmisión en vivo, transferencia de archivos FTP y control remoto de la cámara sobre IP. Todavía no pueden transmitir a 4K, aunque una actualización del códec tecnológico Connected Cam les brinda la nueva capacidad de transmitir hasta 1080p50 / 60 a 20Mbps, proporcionando a los usuarios un flujo de contribución de alta calidad sobre IP directamente desde el cámara.

DLA-RS3000

Otro gran producto de JVC es un proyector de 8K que no admite una entrada de señal de 8K. Sin embargo, el DLA-RS3000 marca el debut de la tecnología e-shift de la compañía y le otorga el derecho de fanfarronear al traer el primer proyector profesional de cine en casa del mundo para lograr una pantalla de 8K en el mercado.

La unidad está basada en el dispositivo 4K D-ILA nativo más reciente de 0.69 pulgadas de JVC con una separación de píxeles de 3,8㎛ y la compañía también ha incluido una lente de 18 elementos y 16 grupos. con barril de lente de aluminio completo, una función de asignación automática de tonos para ajustar automáticamente la configuración para obtener una imagen HDR10 óptima, una amplia gama de colores enumerados más allá de DCI-P3, y más, el efecto combinado debería ser lo suficientemente impresionante.

Para más información sobre estos productos, puedes visitar la página oficial de la marca.

 

Deja un comentario