Nuevos productos AJA Video Systems

AJA Video Systems está expandiendo sus productos 12G-SDI para flujos de trabajo profesional, con los nuevos convertidores HA5-12G.

El nuevo HA5-12G de AJA Video Systems

Entre las nuevas posibilidades que nos traje AJA encontramos el HA5-12G, el cual ofrece una potente conversión de una entrada HDMI 2.0 a dos salidas de enlace único 12G-SDI. Para reducir los tendidos de cable al transportar 4K / UltraHD sobre SDI, HA5-12G incluye dos salidas 12G-SDI. HA5-12G admite hasta ocho canales de audio desde la fuente HDMI o mediante entradas de audio analógico de dos canales (RCA), con ocho o dos canales de salida de audio digital integrado en 12G-SDI.

Por otro lado, HA5-12G es compatible con la emulación de datos de identificación de pantalla extendida (EDID), que garantiza que la fuente conectada emita continuamente los formatos de video deseados.

El HA5-12G-T es un modelo equipado con fibra, un transmisor de un solo canal capaz de extender señales 4K HDMI en largas distancias, hasta 10 km a un solo enlace de fibra. HA5-12G-T se envía con un SFP de fibra de 12G instalado e incluye la funcionalidad del HA5-12G.

Las características adicionales de HA5-12G y HA5-12G-T incluyen:

– Convierta HDMI 2.0 hasta 4K / UHD 60p a 12G-SDI con una segunda salida duplicada

– Soporte para hasta 4K / UHD 60p a 4: 4: 4/4: 2: 2/4: 2: 0

– HDMI Emulación EDID

– Dos muestras de intercalado (2SI) 4K / UHD mapeo de fuente

Si quieres conocer en mayor profundidad estos dos últimos productos de AJA puedes consultar sus datos en la página web oficial.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.