Nuevos cursos para un nuevo año académico en 709 Media Room

Estamos cerrando ya el calendario de los próximos cursos, que empezarán otras vez en septiembre. A lo largo de estos próximos días, iremos publicando los cuatro previstos entre septiembre y octubre.

Con el fin de mejorar nuestros talleres y también gracias al feedback de los alumnos que han atendido los workshops hasta la fecha, introducimos un nuevo formato de 8 horas, que se desarrollará a lo largo de un solo día, normalmente un domingo.

Además, apostamos otra vez por los cursos de marketing online y Social Media para todos los profesionales del sector audiovisual. En este sentido, decidimos partir el programa en cuatro bloques (de un fin de semana cada uno), para facilitar el seguimiento por parte de los alumnos. De hecho, y para que sea asequible ir siguiendo los bloques, optamos por crear un descuento especial del 20% por cada alumno que repita a partir del segundo bloque. Este descuento no es acumulable con otros de 709 Media Room, pero permite ahorrar bastante dinero a la hora de seguir el temario. Por supuesto, seguimos haciendo hincapié en su vertiente práctica. Es decir, queremos que los alumnos puedan trabajar sobre un caso real, preferiblemente un proyecto que les pertenezca.

Ésta es la lista de los próximos cuatro cursos, que iremos publicando en los próximos días:

  • Workshop de conformado y corrección de color HD en Avid Media Composer (8 horas)
  • Social Media para productores de contenidos audiovisuales (Parte I) (12 horas)
  • Workshop de bases técnicas de postproducción en vídeo (12 horas)
  • Workflows HD y gestión avanzada de media en Avid (12 horas)

Esperemos que los disfrutéis. Felices vacaciones a todos.

709 Media Room es un proyecto dedicado a la formación audiovisual especializada de alto nivel en habla hispana. Impartimos cursos de cámaras de cine digital (Sony F65 o Arri Alexa XT entre otras), digital imaging technician (DIT), iluminación especializada, ópticas de cine, SGO Mistika, etalonaje y corrección de color avanzados, diseño de flujo de trabajo, DaVinci Resolve, creación de DCP, calibración de monitores y muchas otras materias, siendo pioneros en España en muchas de ellas.

Deja un comentario