Nuevo webinar de corrección de color en Baselight 5.3

Seguimos con los webinars online para que el tiempo que estemos en casa nos sirva para aprender y compartir más conocimientos. Esta vez os animamos a que no os perdáis el webinar organizado por FilmLight sobre la gestión de color en Baselight 5.3. El evento tendrá lugar el próximo 7 de abril  y contará con la participación de dos grandes profesionales y expertos del sector como son el ingeniero de imagen de FilmLight Daniele Siragusano y el colorista Andy Minuth.

El evento tiene como fin dar a conocer a los usuarios las nuevas herramientas y la mejoría en las ya existentes del próximo Baselight 5.3 que verá la luz dentro de muy poco.

En este seminario de gestión de color, se presentará T-CAM, el ya conocido sistema de gestión de color de FilmLight que ofrece una gran flexibilidad a la hora de gestionar la visualización de las imágenes dependiendo de si son SDR o HDR. Con una versión mejorada, el T-CAM v2 acerca todavía más la similitud de colores y apariencia entre ambas visualizaciones. Para ello en las zonas de sombras se ha reducido el ruido en aquellas que estén subexpuestas, ganando más detalle y color.

Se dará a conocer también el nuevo soporte nativo para Truelight Color Spaces y T-CAM para Autodesk Flame y OpenColorIO.

Baselight 5.3 también cuenta con un amplio listado de nuevos looks pensados para trabajar conjuntamente con T-CAM v2 y ayudar en el proceso creativo de la corrección de color, aportando looks como Bleach Bypass, ENR o Autochrome.

En el seminario online no faltará la referencia al sistema de gestión de color de ACES, hablar sobre el trabajo con LUTs y el trabajo en HDR.

El evento tendrá lugar el 7 de abril de 19:00 a 20:00h peninsular y es completamente gratuito. Como se van a enfocar diferentes aspectos de la gestión del color, tratamiento de imágenes y procesos creativos, está pensado todas aquellas personas que se dediquen tanto a la dirección de fotografía, como a coloristas, DITs o que simplemente quieran aprender sobre las nuevas herramientas, flujos de trabajo y posibilidades de tratamiento en la imagen.

Si al finalizar la presentación te quedan dudas, habrá un turno de preguntas y respuestas donde se contará con la experiencia y profesionalidad de Daniele Siragusano y Andy Minuth.

Reserva tu plaza para el webinar de FilmLight aquí.