Nuevo Taller de edición de edición y postproducción de UC3M y 709mediaroom

Llega el nuevo Taller de edición y postproducción desarrollado en colaboración entre la Universidad Carlos III de Madrid y la plataforma 709mediaroom. Se trata de un taller online donde los alumnos aprenderán a montar, crear efectos visuales y animar gráficos, técnicas de corrección de color y mezclar sonido mediante la herramienta gratuita DaVinci Resolve.

709mediaroom siempre ha estado vinculada a la formación en modo presencial y online, y ahora lo hace en colaboración con la Universidad Carlos III de Madrid. Juntos han desarrollado un programa adaptado a las necesidades actuales del sector para cubrir todas las facetas del proceso creativo audiovisual. De este modo, los expertos de cada materia se encargarán de impartir las clases de cada módulo de DaVinci Resolve.

Por la parte de UC3M el profesorado está formado por Francisco Utray, también director del taller, Sergio Márquez y Ana Mejón, 3 profesionales con una amplia experiencia en el campo audiovisual. Por parte de 709mediaroom, los profesores serán Luis Ochoa, Elena Humanes y Jorge Molina, ya conocidos si ya has hecho algún curso con nosotros y también profesionales en activo.

El taller tiene 15 plazas disponibles y aunque sea online, los alumnos contarán con sesiones personalizadas para enfocar más la formación a la parte que deseen. Para realizar el curso debes contar con un ordenador que tenga instalado el software gratuito de edición y postproducción DaVinci Resolve. Actualmente es una herramienta muy extendida entre los profesionales y con la que se puede trabajar una pieza desde la edición hasta la postproducción de sonido pasando por todas las fases hasta la masterización. Si no tienes experiencia previa con el programa, se entregará un tutorial de forma gratuita para introduciros en el programa.

El taller empieza el 28 de septiembre y termina el 11 de enero e 2021 y ya está abierto el plazo de matriculación. Podréis apuntaros hasta el 20 de septiembre y tiene un coste de 700€.

Si te interesa este Taller de edición y postproducción, puedes obtener más información aquí.