Nuevo Snapdragon 855 con capacidad 5G

El nuevo Snapdragon 855 con capacidad 5G de Qualcomm parece estar llevando el procesamiento móvil a nuevas alturas.

Sus sistemas Snapdragon se han convertido en el cerebro de todos los teléfonos Android, de modo que cuando actualice la tecnología, puede apostar a que el próximo conjunto de lanzamientos de teléfonos inteligentes emblemáticos funcionará desde este núcleo. Simplemente reveló las especificaciones detrás del Snapdragon 855, un sucesor del 845 que se encontraba en los teléfonos inteligentes Android más sofisticados del año pasado, incluyendo Samsung S9 y S9 +. Sin embargo, el 855 está diseñado para aprovechar al máximo 5G, la red de banda ancha inalámbrica mejorada que Verizon está lanzando con alegría.
Ya, el One Plus 7 y el S10 de Samsung incluirán el chip.

 Sus capacidades

Conectividad:  El 5G desatará conectividad bidireccional de múltiples gigabits de 1 Gbps a 10 Gbps y, finalmente, más allá de la apertura de las llamadas experiencias inmersivas de próxima generación, que incluyen juegos de realidad virtual multijugador, compras con realidad aumentada y colaboración de video en tiempo real. El 855 tiene un módem 4G LTE incorporado capaz de conectarse a velocidades de hasta 2 Gbps, lo que es mucho más de lo que la mayoría de las personas necesitan.  Los usuarios pueden esperar un rendimiento promedio hasta veinte veces más rápido en comparación con la mejor de las mejores soluciones actuales.

Rendimiento: la potencia lo es todo, pero incluso los 855 que reclaman un 45% más de rendimiento y eficiencia que los 845 es una mejora seria. También hay un motor de gráficos más rápido (la GPU Adreno 640) que brindará a los jugadores móviles nuevos y emocionantes niveles de realismo.

Pero si quieres conocer con más detenimiento el Snapdragon 855, te recomendamos que accedas ala siguiente enlace.

 

Qualcomm

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.