Nuevo slider motorizado de la marca neewer

Hoy os traemos un nuevo slider motorizado que ha lanzado la marca de fabricantes Neewer. Muchos son los accesorios que han ido salido durante estos últimos años para cámaras DSLR, como el mango de Sony, pero hacía tiempo que no anunciábamos nuevos sliders. El nuevo slider motorizado de Neewer destaca por su reducido precio, tan sólo 289,99 dólares.

Estamos hablando de un slider de 80 centímetros de longitud construido con rieles de fibra de carbono y aleación de aluminio de unos 3,1 kilos. Muchos accesorios de este estilo optan por la fibra de carbono para su construcción, al ser un material resistente, poco pesado y con alta resistencia. Sobre los rieles podemos encontrar la cabeza donde va sujeta la cámara. Viene con anclajes de 1/4 y 3/8 de pulgada para tener varias opciones a la hora de anclar el slider en un trípode o colocar la cámara directamente.

El deslizamiento, según los fabricantes, es silencioso al contar con 8 rodillos de rodamiento suave que permiten distribuir el peso a lo largo de la superficie para evitar el desgaste y el ruido y ganar en equilibrio. Otra de las características que ayuda a mejorar los movimientos de desplazamiento es el sistema de contrapeso del volante. El sistema empleado para realizar los movimientos sobre el slider se basa en una polea de correa, que con la ayuda del motor es lo que hace que consigamos movimientos sutiles y controlados. Los movimientos pueden ser parallax, de seguimiento de un objeto o timelapse y esto lo podemos manipular a través de una aplicación móvil.

En este caso, la aplicación es Smart Shoot de Neewer para Android e iOS y con ella deberemos establecer los puntos A y B antes de comenzar a rodar, así como la velocidad de deslizamiento. También permite disparos a intervalos, por lo que podemos establecer el número de fotografías que se tomen entre ambos puntos.

Neewer ha optado por una solución más económica para los usarios de DSLR con la que ofrecer nuevas posibilidades de creación.