Nuevo sistema EOS R de Canon

 

Canon lanza su nuevo sistema EOS R ampliando las posibilidades de su famoso EOS e incluyendo una nueva montura RF.

sistema EOS R

EOS R ofrece la nueva montura RF, creada con un sistema óptico con una distancia de la montura al sensor de 20 mm y un amplio diámetro de 54 mm. La nueva montura de 12 pines permite una comunicación mejorada y una mayor potencia de transmisión entre el objetivo y el cuerpo de la cámara, además de mejorar las opciones de diseño para los objetivos, proporcionando una mayor calidad de imagen y un manejo mejorado.

El nuevo sistema EOS R permite a los usuarios fotografiar y grabar vídeo en condiciones de luz pobres con un enfoque preciso mediante el Dual Pixel CMOS AF. El Sistema EOS R proporciona flexibilidad, además de un disparo silencioso. A su vez proporciona mayor calidad de salida de vídeo respecto de cualquier cámara del Sistema EOS, aparte de la gama de cámaras EOS Cine,  gracias a la salida HDMI 4K de 10 bits. Además incluye un visor electrónico y amplias posibilidades de personalización.

El Sistema EOS R heredas muchísimas ventajas, como la compatibilidad con los objetivos EF y EF-S y accesorios, cuando se usa uno de los tres nuevos adaptadores que se han desarrollado, ampliando los límites de la captura de imágenes. Canon lanza a su vez  cuatro nuevos objetivos compatibles con el Sistema EOS R: RF 28-70 mm f/2L USM, RF 50 mm f/1,2L USM, RF 24-105 mm f/4L USM y RF 35 mm f/1,8 Macro IS STM. Los usuarios que ya utilicen cámaras EOS de formato completo o de formato APS-C podrán disfrutar de sus objetivos EF y EF-S en el Sistema EOS R gracias a los adaptadores, manteniendo el mismo rendimiento que con las cámaras réflex, así como también de los accesorios EOS y flashes Speedlite.

Si te ha parecido interesante puedes encontrar más información en la página oficial de Canon España.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.