Nuevo sistema EOS R de Canon

 

Canon lanza su nuevo sistema EOS R ampliando las posibilidades de su famoso EOS e incluyendo una nueva montura RF.

sistema EOS R

EOS R ofrece la nueva montura RF, creada con un sistema óptico con una distancia de la montura al sensor de 20 mm y un amplio diámetro de 54 mm. La nueva montura de 12 pines permite una comunicación mejorada y una mayor potencia de transmisión entre el objetivo y el cuerpo de la cámara, además de mejorar las opciones de diseño para los objetivos, proporcionando una mayor calidad de imagen y un manejo mejorado.

El nuevo sistema EOS R permite a los usuarios fotografiar y grabar vídeo en condiciones de luz pobres con un enfoque preciso mediante el Dual Pixel CMOS AF. El Sistema EOS R proporciona flexibilidad, además de un disparo silencioso. A su vez proporciona mayor calidad de salida de vídeo respecto de cualquier cámara del Sistema EOS, aparte de la gama de cámaras EOS Cine,  gracias a la salida HDMI 4K de 10 bits. Además incluye un visor electrónico y amplias posibilidades de personalización.

El Sistema EOS R heredas muchísimas ventajas, como la compatibilidad con los objetivos EF y EF-S y accesorios, cuando se usa uno de los tres nuevos adaptadores que se han desarrollado, ampliando los límites de la captura de imágenes. Canon lanza a su vez  cuatro nuevos objetivos compatibles con el Sistema EOS R: RF 28-70 mm f/2L USM, RF 50 mm f/1,2L USM, RF 24-105 mm f/4L USM y RF 35 mm f/1,8 Macro IS STM. Los usuarios que ya utilicen cámaras EOS de formato completo o de formato APS-C podrán disfrutar de sus objetivos EF y EF-S en el Sistema EOS R gracias a los adaptadores, manteniendo el mismo rendimiento que con las cámaras réflex, así como también de los accesorios EOS y flashes Speedlite.

Si te ha parecido interesante puedes encontrar más información en la página oficial de Canon España.

Deja un comentario