El nuevo foco NEO 2 | Rotolight

Una luz LED sin parpadeos: la suma de luz continua y la flexibilidad del flash de sincronización de alta velocidad (HSS) para congelar la acción. El nuevo NEO 2 de Rotolight es un disco con un diámetro de 145 mm y una profundidad de 50 mm. Con una capacidad de flujo de luz de 1K  o 2000 lux a una distancia de 90cm.

En cuanto a su capacidad para funcionar como luz continua, puede alimentarse con el adaptador de corriente o con pilas AA NiMH. Dispone de dos perillas de control que le permiten establecer el brillo y la temperatura de color de su haz de luz de 50 grados.

Características NEO 2

La temperatura de color oscila entre 3100K y 6300K, esta última es más alta de lo que normalmente se obtiene con la mayoría de las luces de video. Rotolight ha prestado especial atención a la interpretación del tono de la piel con luces, lo que resulta en un CRI para el tono de piel R15 de 98, un CRI de 96 en general y un valor de TLCI de 91. Por otro lado, dispone de la funcionalidad CineSFX (marca registrada para efectos especiales incorporados). Entre estos efectos nos encontramos ejemplos como luces estroboscópicas, rayos, fuego o palpitaciones. Para sacar partido a estos efectos, por ejemplo, para filmar una escena con presencia de policía, se puede emular la presencia de un vehículo policial colocando un filtro azul 712 Bedford frente al NEO 2 y seleccionando el efecto Policía, simulando así la luz de servicios de emergencia.

Puedes encontrar más información sobre el producto en su página web.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.