El nuevo foco NEO 2 | Rotolight

Una luz LED sin parpadeos: la suma de luz continua y la flexibilidad del flash de sincronización de alta velocidad (HSS) para congelar la acción. El nuevo NEO 2 de Rotolight es un disco con un diámetro de 145 mm y una profundidad de 50 mm. Con una capacidad de flujo de luz de 1K  o 2000 lux a una distancia de 90cm.

En cuanto a su capacidad para funcionar como luz continua, puede alimentarse con el adaptador de corriente o con pilas AA NiMH. Dispone de dos perillas de control que le permiten establecer el brillo y la temperatura de color de su haz de luz de 50 grados.

Características NEO 2

La temperatura de color oscila entre 3100K y 6300K, esta última es más alta de lo que normalmente se obtiene con la mayoría de las luces de video. Rotolight ha prestado especial atención a la interpretación del tono de la piel con luces, lo que resulta en un CRI para el tono de piel R15 de 98, un CRI de 96 en general y un valor de TLCI de 91. Por otro lado, dispone de la funcionalidad CineSFX (marca registrada para efectos especiales incorporados). Entre estos efectos nos encontramos ejemplos como luces estroboscópicas, rayos, fuego o palpitaciones. Para sacar partido a estos efectos, por ejemplo, para filmar una escena con presencia de policía, se puede emular la presencia de un vehículo policial colocando un filtro azul 712 Bedford frente al NEO 2 y seleccionando el efecto Policía, simulando así la luz de servicios de emergencia.

Puedes encontrar más información sobre el producto en su página web.

Deja un comentario