Nuevo proyector profesional de Sony VPL-GTZ380

Sony acaba de anunciar su nuevo proyector profesional, el modelo VPL-GTZ380, que recoge las características necesarias de brillo, contraste y resolución 4k nativa para disfrutar de una experiencia de alta calidad. El modelo VPL-GTZ380 pasa a formar parte de la gran familia SXRD  de Sony, que se ha convertido en todo un referente en el sector.

El nuevo proyector VPL-GTZ380 es capaz de alcanzar los 10.000 lúmenes de brillo y mantiene la calidad de visualización bajo cualquier circunstancia de luz, así como de distancia. Ahora con mayor estabilidad lumínica gracias al nuevo panel de cristal líquido. Esto también ayuda a que se convierta en un producto más versátil y con mayores opciones de instalación y uso. El nuevo panel 4K SXRD de 0,74 pulgadas, además de ofrecer los 10.000 lúmenes de brillo, tiene una gran relación de contraste de 16.000:1 que hace que los negros sean más profundos.

Cuenta también con un amplio espacio de color 100% DCI-P3 al contar no sólo con los dos diodos láser azules de diferentes longitudes de onda, sino al contar también con un nuevo diodo láser rojo en la luz del VPL-GTZ380. Esto sumado al procesador de imágenes de alto rendimiento hace que la proyección sea de gran calidad y que podamos disfrutar de imágenes en HDR 10 y HLG.

Con el nuevo modelo, también se estrena diseño, que mejora el sistema de refrigeración y con ello la reducción de ruido. Se ha instalado una nueva rueda de fósforo para liberar el calor y un pequeño panel. El nuevo diseño apilable también permite proyecciones en exposiciones donde se requieran múltiples pantallas y en pantallas grandes.

Por todo ello el nuevo proyector profesional VPL-GTZ380 se convierte en una herramienta con múltiples usos diferentes desde el corporativo, al entretenimiento o incluso de simulación, 3D y realidad virtual.

Hasta enero de 2021 no está previsto su lanzamiento, pero puedes encontrar más información en la página de Sony.

Logo de Sony