Nuevo proyector Optoma Cinema X P1

El nuevo proyector Optoma Cinema X P1 llega al mercado para revolucionar la forma de ver películas en casa. Con la batalla por las nuevas televisiones y la guerra de los nits, Optoma presenta su nuevo proyector destinado a los usuarios que quieran disfrutar de películas desde el sofá de su casa.

Para disfrutar de esta “pantalla” hay que colocar el proyector a 37 centímetros de la pared y el resultado es una pantallla de 120 pulgadas con 8,3 millones de píxeles 4K Ultra Alta Definición capaz de reproducir imágenes en HDR y curva HLG. Este proyector láser garantiza la reproducción exacta de colores al ser compatible con la gama de colores del estándar Rec 709 y el de HDTV internacional. Para más precisión, muestra el 89% del espacio DCI P3 y audio DolbyDigital 2.0. Tiene un brillo de 3.500 lúmenes para conseguir imágenes más brillantes y negros más profundos, aunque para asegurar el contraste y brillo, Optoma X P1 cuenta con una pantalla que ayuda a reducir el brillo de la luz ambiental.

El sonido corre a cargo de NuForce con la incorporación de una barra de sonido en el cuerpo del proyector capaz de reproducir sonido Dolby Digital y Dolby Digital Plus para experiencias más inmersivas. La barra de sonido está compuesta por woofers individuales con rango medio equilibrado para conseguir sonidos nítidos y voces realistas.

Viene acompañado con un reproductor multimedia 4K HDR para poder proyectar ya sean películas, televisión e incluso utilizarla como pantalla digital para reproducir todo tipo de contenido digital. La función Smart + de Optoma está incluída en el proyector para facilitar y mejorar la experiencia de usuario. Las opciones de esta función son la conectividad con hogares inteligentes que ya usen el asistente de google, amazon alexa y permitan ejecutar acciones al proyector a través de comandos de voz.

El proyector láser Optoma X P1 ya puede encargar en Europa y tiene un precio de 2.960€.

Deja un comentario