Nuevo plan de estudios en 709 Media Room

Nuevo plan de estudios

En 709 MediaRoom llevamos años impartiendo formación audiovisual de alto nivel. Nuestros cursos audiovisuales online representan una forma cómoda, rápida y sencilla de adquirir conocimientos avanzados y profesionales acerca del cine digital y el arte de la corrección de color. Adquiriendo uno de nuestros cursos online accederás a un listado de videos que podrás descargar directamente en tu ordenador para verlos cuando quieras y estudiar a tu ritmo.

¿Estás perdido y no sabes por dónde empezar tu formación en cine digital y color? Déjate guiar por nuestros planes de estudios, en los que agrupamos algunos de nuestros principales cursos online y te los ofrecemos en un pack a un precio muy especial para que tengas acceso a una formación integral y completa.

¿Sabes ya lo que quieres estudiar? Entonces puedes comprar nuestros cursos online sueltos y decidir tú por donde empezar.

Nos actualizamos al 15

Por otro lado, en 709 siempre estamos atentos a las novedades y actualizaciones de Software. Por eso, ya contamos con nuestros cursos de Da Vinci Resolve 15, tanto el de nivel básico como el de nivel avanzado.

 

Deja un comentario