Nuevo monitor EIZO CG319X con HDR

nuevo-monitor-eizo-CG319X

El EIZO CG319X está específicamente diseñado para flujos de trabajo de edición de video de alta gama, animación y posproducción que requieren una amplia gama de colores y una reproducción de color precisa y consistente.

De serie con los monitores ColorEdge de la serie CG, el CG319X viene equipado con tecnología de uniformidad de ecualización digital (DUE) y un sensor de calibración incorporado para la autocalibración. Lo nuevo de la CG319X es el primer estabilizador de temperatura de AI de la industria para garantizar la estabilidad del color a una mayor luminosidad y temperatura, lo que permite una experiencia silenciosa. El monitor EIZO CG319X dispone de unas dimensiones de 4096 x 2160.

Características fundamentales de EIZO CG319X

  • Viene equipado con HLG (log-gamma híbrido) y PQ (cuantización perceptual)  para mostrar y editar contenido de video HDR (alto rango dinámico).
  •  Las curvas de gamma optimizadas hacen que las imágenes parezcan más fieles a cómo el ojo humano percibe el mundo real en comparación con SDR.
  • Amplia gama de colores que reproduce el 98% del espacio de color DCI-P3 utilizado en los medios y industria del entretenimiento.
  •  Sensor de calibración incorporado actualizado para una mayor precisión en el tiempo
  • Alta relación de contraste de 1500: 1 para producir verdaderos negros
  • Equipado con una película de retardo que permite que los tonos retengan su profundidad incluso cuando es visto desde un ángulo.
  • Primer estabilizador de temperatura de la industria AI: sensor de temperatura interno que detecta esos cambios y ajusta el monitor para gradaciones, color, brillo y otros. las características siguen mostrándose con precisión.
  • Tecnología de uniformidad de ecualización digital (DUE), contrapesos de tecnología DUE. temperaturas fluctuantes para una visualización estable de la imagen en la pantalla.

El resto de las especificaciones del producto puedes encontrarlas en este enlace, mientras que la nota de prensa de dicho producto presentada por la casa de EIZO la puedes encontrar en este enlace.

Deja un comentario