Nuevo monitor CG47X de Eizo

EIZO

Eizo, el reconocido fabricante de monitores profesionales, ha renovado su línea ColorEdge con un nuevo modelo LCD de 24.1 pulgadas y resolución nativa de 1920 x 1200.

El nuevo CG247X entrará al mercado durante el mes de septiembre (según lo previsto) como sucesor del CG247, aunque cuenta con varias mejoras con respecto al mismo.

Este monitor tiene la capacidad de reproducir un 98% del estándar DCI-P3, suponiendo así una diferencia del 95% si lo comparamos con su hermano menor (CG247). Tiene distintos presets para trabajar con espacios de color EBU, Rec. 709, SMPTE-C y DCI, a los cuales es posible acceder a través de los botones de la parte delantera.

cg247x

Combinando el sensor de calibración integrado junto con el software ColorNavigator se puede conseguir una rápida autocalibración. Si lo preferís, también podéis utilizar el ColorNavigator NX (QC), que permite la gestión y control por parte del usuario para calibración, emulación y ajustes del modo de color.

Otra de las mejoras se encuentra en el ratio de contraste, siendo ahora de 1500:1. Además, el CG247X viene equipado con una película retardante para retener la profundidad de los negros y solamente necesita 3 minutos para conseguir que el brillo sea estable.

En cuanto al diseño, los botones delanteros llevan retroiluminación LED para poder localizarlos fácilmente en entornos oscuros. Por otro lado, se incluye también una visera que protege la pantalla de los reflejos y que ha sido rediseñada para colocarla magnéticamente al monitor.

Por último, viene con entradas para DisplayPort, HDMI y DVI-D.

Aquí os dejo un link a su página web para que podáis ver todas sus características detalladas.

Deja un comentario