Nuevo monitor de Asus | ProArt PQ22UC

Asus ha anunciado el lanzamiento de su nuevo monitor Asus ProArt PQ22UC, dotado de 4K OLED así como un soporte HDR. Este monitor ha sido presentado como novedad, al igual que otras compañías, en CES 2018.

Características de Asus ProArt PQ22UC

Nos encontramos ante un monitor de 21’6 pulgadas y con 204ppi. Según la casa de Asus, El monitor OLED presenta un alta saturación de color llegando al 99% DCI-P3 de cobertura y precisión del color. Se trata de un panel OLED RGB de 10bits, el cual produce tonos primarios de forma nativa en lugar de filtrar la luz blanca.

A su vez, el monitor esta dotado por puertos USB-C y micro HDMI. También tiene un soporte en ángulo que es desmontable, lo que permite la portabilidad del mismo y adaptarlo según la necesidad. El soporto se separa y se retuerce para deslizarse de forma sencilla en el estuche incluido junto con la pantalla y su adaptador de carga. Sin embargo, no estará disponible hasta primavera. Por lo tanto, no se conocerán más detalles sobre el mismo hasta llegar a una fecha más próxima a su fecha de salida. El producto ya aparece en su página web con algunas imágenes pero sin añadir más especificaciones técnicas.

Cabe destacar que este monitor está producido por JOLED, una empresa conjunta entre Japan Display, Sony, and Panasonic.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.