Mezclador de producción en directo XVS-9000 de Sony

Sony ha anunciado la ampliación de su serie de dispositivos XVS con una serie de nuevas capacidades de IP y 12G-SDI en 4K. Cuenta con un nuevo mezclador de producción en directo: El modelo XVS-9000. Preparado para producciones 4K y HD ofrece hasta 80 entradas y 40 salidas, y por otro lado 160 entradas y 80 salidas en HD respectivamente. Cuenta con las últimas interfaces tanto para IP como para 12G-SDI (versión 4K) y con un sistema híbrido (de ambas).

Mezclador XVS-9000

En este nuevo mezclador, pueden instalarse hasta un total de cuatro placas DME 4K/HD. Esto permite configurar un máximo de cuatro canales de DME 3D 4K para las tareas de producción en directo (4K) incluyendo una gran variedad de efectos de vídeo. Dichas placas son compatibles con toda la ya mencionada serie XVS y se dispone de la posibilidad de configurar dos canales de DME 4K en el actual XVS-8000.

La compañía asegura por otro lado haber producido un procesador de mayor capacidad que incluye tecnología de procesamiento de señales mejorada. Hereda a su vez la funcionalidad y el rendimiento de la ya conocida serie XSV, como puede ser el panel ICP-X7000, con el diseño modular y la pantalla OLED. Contará con una función de uso compartido de los recursos, lo que permitirá asignar los recursos de una única unidad de procesamiento. Por ejemplo, entradas y salidas, mezcla y efectos… a varias producciones de manera simultánea. Por lo tanto, se configura un sistema escalable y flexible basado en el programa de producción, controlándolo mediante un único mezclador.

El XVS-9000 probablemente estará disponible a partir de octubre de este mismo año.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.