Nuevo Mac Mini 2018 de Apple

Macbook_mini_2018

Llegan las novedades de Apple y como cada año, no podemos quedarnos indiferentes. Hoy destacamos el nuevo Mac Mini de este año 2018. La compañía asegura que.-

“El Mac mini no solo es un magnífico ordenador de mesa: es un todoterreno que da la talla en cualquier circunstancia, desde sistemas de domótica hasta granjas de renderizado enormes.”

Mac Mini 2018

Esta nueva máquina cuenta ahora con unos procesadores Intel de cuatro y seis núcleos de octava generación y gráficos Intel UHD Graphics 630. El Mac mini viene con memoria DDR4 SO‑DIMM de alto rendimiento a 2.666 MHz para renderizar imágenes, trabajar con archivos enormes o manejar varias máquinas virtuales a una velocidad increíble. Pero, eso no es todo: si no es suficiente puedes configurarlo tú mismo con hasta 64 GB de memoria.

Por otro lado también cuenta  con almacenamiento flash PCIe y velocidades de lectura hasta cuatro veces mayores que las opciones flash anteriores. Podrás abrir apps y cargar archivos muy grandes, y con la SSD de 2 TB opcional tendrás el doble de espacio para guardarlos.

El Mac mini incorpora el T2 Security de Apple, un chip de silicio de segunda generación diseñado específicamente para reforzar la seguridad del equipo. El chip T2 Security de Apple reúne varios controladores en uno, y lleva un coprocesador Secure Enclave que hace posibles las prestaciones de almacena­miento cifrado y arranque seguro.

Por otro lado, cuenta con numerosos puertos para poder trabajar con gran libertad. Thunderbolt 3 es el puerto más potente y versátil, y aquí contamos hasta con 4 entradas. El nuevo puerto HDMI 2.0 te da más ancho de banda que la versión anterior, lo que se traduce en una mayor velocidad de fotogramas. Y como ahora el Mac mini puede configurarse con Ethernet a 10 Gb, es capaz de transferir montañas de archivos y datos hasta 10 veces más rápido.

Thunderbolt 3 transfiere datos a una velocidad de hasta 40 Gb/s, carga dispositivos externos, conecta hasta dos monitores 4K (e incluso un tercero con HDMI 2.0) o uno 5K. También puedes añadir una eGPU al Mac mini para acelerar el rendimiento gráfico.

Si todo esto te está sonando de lujo, puedes conocer más sobre él, en este enlace.

Deja un comentario