Nuevo curso presencial de Data Wangler y DIT avanzado

Nuevo curso presencial de Data Wangler y DIT avanzado

¡Ya tenemos nueva fecha para el curso presencial avanzado de Data Wangler y DIT! El curso tendrá lugar los días 15 y 16 de junio y Rafa Roche será el encargado de impartirlo. No te quedes sin plaza y apúntate aquí.

La evolución del sector audiovisual y la llegada de nuevos procesos y flujos de trabajo ha hecho que la figura del DIT haya tomado un papel cada vez más importante en el set de rodaje. De la mano de Rafa Roche, uno de los directores de fotografía con más experiencia en el cine digital, los alumnos podrán aprender de primera mano las principales funciones de un DIT adaptadas a cada proyecto audiovisual.

Veremos desde la descarga de tarjetas y la verificación de los archivos hasta la generación de copias de seguridad, asistencia a la exposición al director de fotografía, creación de dailies y una primera corrección de color en set.

En el curso también se verán algunas de las características de las nuevas cámaras digitales como Arri Alexa LF, Red Helium o Sony Venice entre otras. También haremos un repaso por los nuevos sensores Super35, Full Frame, Vista Visión, Arri LF y cómo afectan estos a las imágenes.

Para poner en práctica todo el flujo de trabajo real contaremos con una estación de digital lab completa cedida por WhyOnSet, presentes en muchas de las grandes producciones audiovisuales de hoy en día como “Las Chicas del Cable” de Netflix o en largometrajes como “Dolor y Gloria” de Pedro Almodóvar.

También contaremos con una cámara Sony Venice o similar con la que rodaremos material para poder poner en práctica los procesos de live-grade y prácticas de exposición.

Este curso está pensado para Directores de fotografía, operadores de cámara, Data Management, editores, postproductores, coloristas, CCUs, técnicos de imagen digital, etc…que quieran aprender o ampliar su conocimiento sobre la figura del DIT y los nuevos flujos de trabajo que han surgido en los últimos años en el panorama audiovisual.

Reserva ya tu plaza en el curso de Data wangler y DIT aquí y disfruta del descuento por pronta reserva.

Si te interesan nuestros cursos presenciales, no te pierdas el curso presencial de códecs, formatos y flujos de trabajo HD y 4K y el curso profesional de DaVinci Resolve en sala.

Deja un comentario