NUEVO CURSO, diseño de work flow para productores

¿Por qué OTTs como Netflix requieren parámetros de calidad tan altos?, ¿cuáles son las características técnicas necesarias para vender contenido en América o Asia?, ¿cómo puedo minimizar los costes de postproducción desde el rodaje sin mermar la calidad del producto?, ¿qué valor de venta me aporta el HDR?, ¿qué sobrecoste tiene? Todas estas preguntas y muchas más rondarán por tu cabeza. Y nosotros podemos darte una respuesta. Ante esta necesidad, hemos decidido preparar un nuevo curso: Curso de diseño de flujo de trabajo para productores.

Curso de diseño de flujo de trabajo para productores

El objetivo de este curso es explicar los conceptos técnicos fundamentales para elaborar el flujo de trabajo de una producción en el que se optimicen los costes y maximicen las posibilidades de venta a corto y largo plazo, prestando atención a la maximización de la calidad técnica pero también a los equilibrios presupuestarios que cada producción precisa.

El curso está elaborado para el diseño de flujo de trabajo técnico para departamento de producción, primero explicaremos los términos técnicos que debemos conocer de los materiales digitales, tras ello hablaremos de opciones de cámara y rodaje, más tarde de procesos de postproducción y finalmente de masterización y emisión por parte de las distintas entidades (cine, radiodifusión, OTTs, etc)

Hablaremos de cuestiones técnicas pero siempre desde el punto de vista práctico para el departamento de producción y no simplemente los conceptos de ingeniería, y pondremos numerosos ejemplos de todo tipo de producciones (largometrajes, series de TV tipo Netflix, programas de televisión, publicidad, documentales, etc)

De esta forma entendiendo los “ingredientes” por separado y la relación de unos con otros los asistentes podrán elaborar después “recetas” propias para cada producción particular.

Las preguntas planteadas en el plan de estudios son algunos ejemplos de cuestiones que quedarán resueltas y ejemplificadas durante el curso.

CURSO PRESENCIAL INTENSIVO – SABADO
23 MARZO 2019 – 8horas

SALA CONTRALUZ

Si quieres saber más sobre este curso, consulta este enlace. Si por otro lado te gustaría elaborar cursos de forma online ¡También disponemos de ellos! Consulta nuestra variedad de cursos y planes de estudio aquí. 

  

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.