Nuevo curso de códecs presencial

Abierto el plazo de inscripción para el nuevo curso de códecs, formatos y flujos de trabajo HD y 4K presencial. Hemos preparado un curso presencial de 16 horas durante los días 21 y 22 de diciembre donde aprenderás el escenario actual del video y cine digital.

Como profesionales del mundo audiovisual es imprescindible tener un control y dominio de estos aspectos que están presentes en toda la cadena de trabajo. Conocer los diferentes formatos con los que se puede rodar y trabajar posteriormente para un flujo de trabajo más adecuado es básico a la hora de enfrentarse a producciones de video y cine digital.

Ya con el nacimiento del HD supuso una revolución en la forma de trabajar, pero ahora con el 4K o la presencia cada vez más fuerte del HDR están apareciendo nuevos códecs, formatos y soportes y es fundamental estar al día y conocerlos todos. Tener una buena base sobre lo que se cimienta la señal de video como la compresión, la resolución, las nuevas normas que van apareciendo, es básico para sacar el máximo potencial a tu producto final.

Saber elegir el formato o el códec adecuado también hace que nuestros flujos de trabajo sean más óptimos en tiempo y en coste, ya que una mala decisión puede afectar negativamente a todo el trabajo.

Para contarnos el escenario presente y futuro hacia el que se dirige la industria audiovisual, contamos con 2 grandes profesionales como son Luis Ochoa y Elena Humanes. Luis Ochoa es colorista DI y diseñador de flujos de trabajo 4K HDR, siempre al tanto de las últimas novedades del sector y un experto en el mundo HDR. Su experiencia como editor de cine, director de fotografía y ahora colorista aportará una visión global de todo el flujo de trabajo gracias a su conocimiento más técnico, teórico y creativo.

Elena Humanes, colorista en Sala Contraluz con una amplia experiencia en producciones de series de televisión, largometrajes, documentales y mucho más, aportará su experiencia y conocimiento sobre los códecs y formatos a los que se ha tenido que enfrentar en las diferentes producciones.

Dos profesionales que hablan desde la experiencia en la vida real y que también cuentan con un largo currículum en el campo de la formación audiovisual.

Todavía estás a tiempo de reservar tu plaza aprovechándote del descuento por pronta reserva.

¿Cómo puedo reservar?

A través de la web de 709mediaroom.com

¿Dónde se realiza el curso?

Calle Rey Francisco, 27 (Madrid)

¿Cuándo?

21 y 22 de diciembre de 10:00 a 14:00h y de 15:30 a 19:30h

No esperes más y reserva tu plaza.

Deja un comentario