Disponible el nuevo Auto-Tune Pro de Antares

Antares Technologies ha lanzado al mercado Auto-Tune Pro, la versión más nueva y más avanzada de su software de corrección de tono estándar de la industria.

Durante veinte años, Auto-Tune ha trabajado para conseguir una corrección de tono profesional (y más recientemente, la corrección de tiempo), y se trata de una herramienta de elección para el efecto vocal a la hora de elaborar música popular moderna. Ahora, con la introducción de Auto-Tune Pro, es más versátil y fácil de usar, gracias a una interfaz totalmente rediseñada y potentes funciones nuevas de procesamiento, edición y navegación.

Qué es nuevo en Auto-Tune pro

Auto-Tune Pro presenta una nueva y elegante interfaz que ha sido rediseñada desde cero para un flujo de trabajo más eficiente. La versión incluye compatibilidad con ARA (acceso aleatorio de audio) y agrega funciones populares solicitadas por el usuario, como el modo clásico, para obtener el legendario sonido Auto-Tune 5.

La interfaz actualizada de Auto-Tune permite al usuario trabajar de manera más rápida e inteligente, ya sea que esté en modo Automático o Gráfico. El complemento Auto-Key incluido brinda detección automática de llaves. Auto-Tune Pro también incluye soporte ARA con DAW VST3 compatibles. Un nuevo menú de configuración incluye las preferencias comúnmente utilizadas para las configuraciones específicas de la sesión. Entre otra de las muchas características nuevas, podemos encontrar que se incluyen control MIDI CC de parámetros en modo automático y soporte HiDPI para Retina y otras pantallas de alta resolución.

Deja un comentario