Nuevas lentes Cooke anamórficas y Full Frame

Cooke ha presentado sus nuevas lentes anamórficas y de fotograma completo, aumentando así esta línea de ópticas con nuevas posibilidades. Se trata de los modelos anamórficos S7 / i 300mm Full Frame Plus, S7 / i 180mm full frame plus y las macro 60 mm, 90 mm y 150 mm S7 / i Full Frame Plus.

Dadas las circunstancias, la que tenía que haber sido una presentación en el NAB 2020, se ha trasladado a un ámbito online para que los usuarios conozcan estas nuevas lentes. Se han diseñado desde cero empleando la tecnología i Technology Metadata que dota a las nuevas lentes de mejores flujos de transmisión de metadatos que están cambiando la forma de trabajan en el sector.

La última incorporación a la gama S7 / i es el nuevo teleobjetivo de 300mm. Se trata de una lente anamórfica full frame con apertura 3.3. También han presentado el modelo 180mm Full Frame Plus, otra lente anamórfica en formato teleobjetivo que cuenta con una apertura, esta vez, de 2.9. La tercera de la familia anamórfica se trata de un modelo macro 1:1 de 85mm T/ 2.8 de apertura.

Otros nuevos 3 modelos han sido presentados, aunque en este caso no se trata de modelos anamórficos, sino macro 1:1 dentro de la línea S7 / i Full Frame Plus. 3 distancias focales distintas que comprenden los 60mm, 90mm y 150mm.

Si quieres seguir formándote desde casa, no te pierdas los cursos online, ahora al 60% de descuento. Para que aprendas colaborando para frenar el COVID-19, ya que todos los beneficios serán donados al Fondo de Respuesta del COVID-19.