Nueva web: SALA CONTRALUZ

Hoy estamos de celebración y es que hace un año tuvimos el placer de presentar oficialmente la SALA CONTRALUZ, nuestra sala de etalonaje digital. Una boutique de 50 m2 en el centro de Madrid dedicada especialmente al arte y a la ciencia del color audiovisual desde la pre-producción hasta la masterización final.

Contamos con dos estaciones de trabajo completas con DaVinci Resolve y monitor grado1, proyección para cine digital P3 en pantalla de 4 metros, 4K, HDR con sistemas de visionado PQ (2084) y HLG, calibración por Lightspace, gestión de color ACES, etc. para lograr en las producciones que nos llegan el proceso de color técnico y artístisticamente perfecto.

Luis Ochoa y Elena Humanes son los encargados de darle vida a este proyecto. Desde hace un año trabajan juntos en multitud de proyectos desde largometrajes, series de TV, documentales, publicidad, hasta cortometrajes y pequeñas piezas que podréis ver en nuestra web.

Una de nuestras últimas producciones ha sido “La Sala” una serie para HBO, rodada en 8K anamorfico, cuyo director de fotografía es Juan Luis Cabellos y dirigida por Manuel Sanabria.

En Contraluz empleamos distintos flujos de trabajo dependiendo de las características, tiempos y presupuestos de las producciones. Así que ven a visitarnos y cuéntanos tu proyecto. Nos amoldaremos a las distintas situaciones, especialmente en trabajos independientes y cortometrajes.

709 Media Room es un proyecto dedicado a la formación audiovisual especializada de alto nivel en habla hispana. Impartimos cursos de cámaras de cine digital (Sony F65 o Arri Alexa XT entre otras), digital imaging technician (DIT), iluminación especializada, ópticas de cine, SGO Mistika, etalonaje y corrección de color avanzados, diseño de flujo de trabajo, DaVinci Resolve, creación de DCP, calibración de monitores y muchas otras materias, siendo pioneros en España en muchas de ellas.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.