Nueva Virtual Production de Sony

La compañía de Sony presenta una idea muy nueva dentro de la comercialización de su marca. Sony lanza Virtual Production.

Virtual Production de Sony promete una plataforma en la cual se comparte con otros usuarios un contenido en vivo.  Añaden que en la plataforma el contenido puede compartirse en cualquier sitio, en cualquier momento, cualquier canal. Indica Sony que el contenido debe ser siempre en alta calidad. Y solo se paga por lo que necesitas cuando lo necesitas sin  necesidad de nueva infraestructura y sin costos de configuración y con la disponibilidad de suscripciones flexibles.

Virtual Production

Virtual Production es un servicio de producción en la nube bajo demanda que proporciona un conjunto completo de herramientas de producción para transmisión simultánea profesional multiplataforma, solo cuando se necesita.

No hay requisitos de infraestructura, ni inversión de capital, ni siquiera la necesidad de descargar software.
Su tecnología QoS única mejora drásticamente la claridad que es posible en un único y asequible canal celular 3G / 4G / LTE o LAN inalámbrica, brindándole mejores imágenes, sin las fallas y los fotogramas caídos típicos de las soluciones de transmisión, incluso dadas las limitaciones de redes del mundo real.

Deja un comentario