Nueva versión RealFlow | Cinema 4D

Esta nueva versión de RealFlow | Cinema 4D brinda más posibilidades, flexibilidad y control, con un montón de nuevas características añadidas, sin mencionar una gran cantidad de correcciones ante los fallos anteriores. Esta es una actualización gratuita para usuarios 2.0. Ademas los usuarios 1.0 obtienen 25% de descuento cuando actualicen su versión.

RealFlow | Cinema 4D ofrece mejor en simulación de fluidos, directamente dentro de Cinema 4D. Ahora puede lograr simulaciones de alta gama con un flujo de trabajo aún más fácil.

Vertex Map Approach

Con esta actualización, ahora tiene una opción más amplia y hemos agregado mapas de vorticidad, edad y peso.En versiones anteriores, tenía que tratar con un parámetro abstracto “Escala”. En lugar de adivinar un valor, ahora es posible ajustar la velocidad, la edad y la vorticidad de forma precisa a través de → rangos, o dejar que RealFlow | Cinema 4D hace el trabajo con el nuevo modo “Auto”.

Ahora puede evaluar los cambios en la ventana gráfica de Cinema 4D como solía hacer con los mapas de vértices de Cinema 4D nativos. Esto significa que ya no tiene que crear renders de vista previa para ver el resultado de su configuración.

Visualizer

El nuevo Visualizer de Cinema 4D es capaz de hacer visibles las fuerzas e incluso mostrar cómo evolucionan y cambian con el tiempo. Ahora tiene control total sobre daemons y comentarios visuales instantáneos. Puede elegir entre flechas, líneas y puntos, y también puede mostrar estos modos como streamlets. Streamlets rastrea las fuerzas en un período de tiempo corto y esto da como resultado una vista curva de la fuerza, que le da un sentido de dirección. Una de las características más interesantes es que el Visualizer también muestra el resultado combinado de múltiples daemons. Puede decidir qué daemons se deben visualizar junto con un simple arrastrar y soltar.

Time Offsets

Otra novedad muy importante es la introducción de time offsets para fluidos almacenados en caché. Hasta ahora no ha sido posible cambiar los marcos de inicio y final de las secuencias de partículas y mallas, por ejemplo, si desea sincronizarlas con otros elementos animados de su escena. En muchos casos, fue necesario cambiar el nombre de los archivos por lotes o hacer otras cosas sofisticadas. Pero esos días han terminado ahora.

Estas son solo algunas de sus novedades. Puedes encontrar más información sobre las novedades de este plug-in aquí.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.