Nueva versión Beta de DaVinci Resolve para Windows ya disponible

Logo DaVinci resolveHola, para los fans de Resolve y Resolve Lite, ya está disponible la Beta de la versión de Windows que se lanzará a principios del año que viene.

Esta versión funciona sobre Windows 7 y es completamente igual a las versiones de Linux y Mac OSX, siendo la única pega que requiere una tarjeta NVidia con soporte para CUDA (la tecnología de proceso basado en GPU de NVidia). Por mi experiencia os aconsejo actualizar vuestra tarjeta a la última versión del driver de NVidia (con soporte para CUDA 4.0) antes de instalar Resolve, por lo demás, en el poco tiempo que llevo probándolo, parece funcionar perfectamente y ser bastante estable para ser una versión Beta.

Bueno, menos palabrería y vamos a lo importante, este es el vínculo para bajarse la versión Lite:
ResolveLite 8.2 Beta 1 para Windows

Y la versión completa en este otro vínculos (requiere dongle):
Resolve 8.2 Beta 1 para Windows

Que lo disfruteis y corrijais muchos colorines….

709 Media Room es un proyecto dedicado a la formación audiovisual especializada de alto nivel en habla hispana. Impartimos cursos de cámaras de cine digital (Sony F65 o Arri Alexa XT entre otras), digital imaging technician (DIT), iluminación especializada, ópticas de cine, SGO Mistika, etalonaje y corrección de color avanzados, diseño de flujo de trabajo, DaVinci Resolve, creación de DCP, calibración de monitores y muchas otras materias, siendo pioneros en España en muchas de ellas.

6 comentarios

Deja un comentario