Nueva Sony Compact RX 100 MK V

Sony acaba de anunciar su última incorporación a la familia Cyber ​​Shot RX de cámaras de sensor CMOS de 1 “, la RX100 VI.

Sony Compact RX 100 MK V

La nueva cámara de Sony, Sony Compact RX 100 MK V, sigue el popular RX100 V en tamaño y forma idénticos, pero con características importantes tanto para video como para fijas. Al tiempo que conserva el sensor CMOS de 1: 20.1 megapíxeles, el RX100 VI observa importantes mejoras de velocidad en las capacidades y la velocidad del enfoque automático. Con unos 315 puntos AF de detección de fase que cubren el 65% del sensor y un tiempo de respuesta de AF de 0,03 segundos, la cámara es muy adecuada para las siguientes acciones en los modos de imagen fija y video. La función AF mejorada del ojo interpola el movimiento de los ojos y mantiene el AF incluso cuando el sujeto aleja la vista de la cámara. En modo fijo, ahora es posible disparar en forma continua hasta 24 fps. El RX100 VI tiene un lente Zeiss fijo con un rango focal de 24-200 mm a f / 2.8-4.5.

La estructura del menú es idéntica a las cámaras de la serie Sony RX y Alpha con un botón de función de acceso directo y menús completos. El botón de función en las cámaras Sony es particularmente útil para acceder rápidamente a funciones tales como el modo de disparo, el modo AF, el perfil de imagen y el modo de medición, entre otros. En el modo de imagen fija, la cámara puede tomar RAW, JPEG de diversas calidades, así como RAW + JPEG. Grabar es en una sola tarjeta SD.

En cuanto a los modos de video, además de Rec709, SLog2 y SLog3, la cámara tiene capacidades HLG y puede disparar 4K hasta 30 fps, mientras que es posible usar slo-mo hasta 120 fps en HD. El video 4K se graba con la lectura completa del sensor sin que el píxel sea binning. Tiene un visor OLED emergente, un flash incorporado y una pantalla de visualización que se puede ajustar a prácticamente cualquier ángulo, incluido el sujeto orientado hacia atrás para monitorear uno mismo.

Deja un comentario