Nueva lente 46x 4K broadcast de Fujinon

Fujinon ha presentado durante el NAB Show 2018  sus últimos productos, incluida una pieza de vidrio de difusión 4K.

Los sensores de fotograma completo se están volviendo mucho más omnipresentes, y aquellos que han invertido en lentes diseñados para cubrir un área de sensor APS-C o S35 corren el riesgo de encontrarse con un vidrio que simplemente no funciona muy bien con los sensores más grandes. Por ello, Fujinon se ha percatado de la necesidad de hacer funcionar las lentes S35  sobre los sensores más grandes. El nuevo adaptador de la compañía logra esto ampliando ópticamente el área proyectada de las lentes en el área del sensor más grande.

Hasta ahora funciona con lentes PL como la línea Cabrio, y sí, nos encontramos en el camino algunos inconvenientes. El principal es una pérdida de 1 punto de transmisión de luz. Sin embargo, frente a la elección entre comprar un adaptador y comprar un nuevo objetivo de  40 ooo euros, es evidente que vale la pena simplemente usar su vaso existente, a menos que su objetivo sea un corto DOF. Fujinon todavía no ha establecido un precio, pero se estima en alrededor de $ 5000- $ 6000.

Por último, Fujinon ha mostrado su lente de transmisión portátil con capacidades 4K de 46x 2/3 “, que forma parte de su línea UA. El mismo está dirigido a aplicaciones como helicópteros u otras áreas donde un gran zoom rango es esencial.

Para obtener más información, sobre estas novedades de Fujinon puedes consultar el siguiente enlace. 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.