Nueva imagen y web de DRAX

Después de muchos años trabajando con ahínco, la compañía de DRAX audio se ha fortalecido de tal manera que han renovado por completo su imagen. En primer lugar renuevan tanto logotipo como web y fortalecer su imagen corporativa.

DRAX es una compañía especializada en la postproducción de sonido con más de 15 años de presencia en el mercado. El logotipo conserva su color rojo con el que tanto se ha caracterizado pero con un diseño mucho más dinámico. Entre otras nuevas características, han querido añadir la palabra “audio” al mismo.

“En los últimos años, DRAX audio ha crecido tanto cuantitativa como cualitativamente: ha sumado nuevos profesionales, mejorado su servicio y aumentado su número de salas”

 Elena García Blázquez, Responsable de Comunicación

Por otro lado ha lanzado su nueva web www.draxaudio.com. Creada con un diseño más visual y funcional, su objetivo es contribuir a reforzar la imagen de marca de la compañía. A partir de la misma, tanto los usuarios como los nuevos clientes pueden encontrar la información de sus distintos servicios, con galería de imágenes de sus distintos estudios de grabación. Ubicado desde 2011 en los antiguos estudios de grabación Eurosonic, ha mantenido su acondicionamiento acústico e insonorización y lo ha equipado con la última tecnología. Entre sus contenidos, destaca la sección dedicada a las salas del estudio: Eastlake, Hawaii y Kyoto, que, además de ser una tarjeta de presentación de sus instalaciones, detalla los usos y dotaciones de cada una de ellas.

Para saber más sobre ellos, puedes encontrarlos en su página web  www.draxaudio.com

Deja un comentario