Masterización de audio para editores de video

landr

LANDR Audio Inc. anunció durante la celebración del Adobe MAX, el lanzamiento de un nuevo servicio basado en la nube que proporciona a editores de video profesionales y creadores de video, masterización de audio basada en AI para usar en Adobe Premiere Pro CC, parte de Adobe Creative Cloud. El nuevo servicio se ha llamado llamado LANDR Audio Mastering for Video. La empresa afirma que facilita que los editores obtengan un sonido excelente con sonido terminado sin el tiempo, los costos o la experiencia técnica típicamente asociados con la masterización de audio profesional.

LANDR Audio Mastering for Video

La nueva herramienta analiza el contenido de audio de una línea de tiempo y aplica de manera inteligente un conjunto de ajustes que hacen que todo suene bien juntos: Pops de diálogo, cortando limpiamente contra la música o elementos de fondo.

Los editores de video entienden que el audio terminado de alta calidad es tan crítico como el video de gran apariencia, pero perfeccionar el audio final puede llevar mucho tiempo, ser técnicamente difícil y costoso. LANDR  promete ofrecer un sevicio sencillo para que fuera tan fácil como

1) seleccionar la región de la línea de tiempo a dominar

2) obtener una vista previa de su master con o sin reducción de ruido adaptativa,

3) volver a colocar el resultado final renderizado en su línea de tiempo.

LANDR Audio Mastering for Video se integra directamente en Adobe Premiere Pro CC y proporciona a los editores un flujo de trabajo fácil de usar para obtener una vista previa de los resultados de masterización antes de procesar toda la línea de tiempo final. Asegura ser ideal para una amplia gama de proyectos de video que incluyen anuncios corporativos, de servicio público, reseñas de productos, programas de belleza y cocina, series web y más, LANDR Audio Mastering for Video está disponible de forma gratuita a través de Adobe Exchange.

Los usuarios que se registren antes del 31 de diciembre tendrán acceso a un plan de prueba gratuito de 3 meses que ofrece procesamiento de audio ilimitado. Después del período de prueba de 3 meses.

Para los usuarios interesados ​​en obtener más información acerca de LANDR, visite su página web oficial.

Deja un comentario