Nueva generación de Creative Cloud

En Adobe MAX, Adobe anuncia importantes actualizaciones de las aplicaciones Creative Cloud, incluidas Photoshop CC, Lightroom CC, Illustrator CC, InDesign CC, Premiere Pro CC y Adobe XD.

Adobe Max 2018

Por otro lado, presentó Adobe Premiere Rush CC, la primera aplicación de edición de video todo en uno y fácil de usar para creadores de redes sociales, que simplifica la creación y el intercambio de videos en plataformas que incluyen YouTube e Instagram. De dicha aplicación, ya habíamos oído hablar cuando se anunciaron sus periodos de prueba y lo dimos a conocer aquí, en 709 Media Room.

Adobe introduce a su vez actualizaciones importantes en sus distintos programas, que incluyen:

Un nuevo espacio de trabajo de Content-Aware Fill en Photoshop CC.

Mejoras de rendimiento y flujo de trabajo en Lightroom CC y Lightroom Classic.

La capacidad de diseñar con gradientes fotorrealistas de forma libre en Illustrator CC.

Un nuevo motor de renderizado para mejorar el rendimiento de la vista previa del renderizado en Dimension CC.

Nuevas funciones de búsqueda potenciadas por Sensei y contenido exclusivo en Adobe Stock, incluida una nueva biblioteca de clips de GoPro.

Además, Adobe anunció que está abordando las necesidades de la industria de la animación de video con nuevos flujos de trabajo e integraciones en todas las aplicaciones, incluyendo Animate to After Effects, Animate to Character Animator y Adobe XD to After Effects.

Además…

Adobe XD ahora presenta nuevas capacidades que aprovechan la tecnología Sayspring recientemente adquirida para permitir a los diseñadores crear experiencias y aplicaciones de prototipos para dispositivos con voz, como Amazon Echo. Las nuevas capacidades de voz, incluidos los activadores de voz y la reproducción de voz, permiten a los diseñadores crear experiencias poderosas con prototipos de voz y pantalla ahora en una aplicación. Además, los desarrolladores ahora pueden aprovechar las API de Adobe XD para crear complementos e integraciones de aplicaciones que agreguen nuevas funciones, automaticen los flujos de trabajo y conecten XD a las herramientas y servicios que los diseñadores usan todos los días.

Para una información más completa sobre las novedades de adobe, puedes hacer click en el siguiente enlace.

Deja un comentario