Convocatoria curso; códecs, formatos y flujos de trabajo

¿Cuál es el escenario presente y futuro del video y cine digital HD y 4K? Todos los profesionales que trabajamos en alta definición tratamos a diario con codecs, formatos, soportes, etc. ¿Pero cuáles son las diferencias entre unos y otros? ¿sabríamos elegir los procesos más convenientes para cada proyecto o producción en cada paso de la cadena? ¿cómo tratamos con productos que tendrán múltiples destinos, ventanas y países?

En este curso de códecs, formatos y flujos de trabajo intensivo se establecerán primero las bases técnicas sobre las que se apoya la alta definición, UHD y el cine digital 4K (desde la base de la compresión hasta los últimos formatos HDR), no sencillamente diciendo los datos sino ejemplificándolos, para que sea entendido su uso en el trabajo diario.

Se explicarán después los conceptos de cámara más relevantes a la hora de la construcción de la imagen digital (curvas logarítmicas, Raw, LUTs, etc), de nuevo mostrando los casos en los que unos sistemas u otros tengan más utilidad.

Finalmente se explorarán los flujos de trabajo más óptimos de posproducción para preservar y mejorar toda la calidad tomada en rodaje, para terminar en los distintos destinos: cine, HDTV, internet, móviles, etc.

 

Un curso intensivo de 16 horas de 10h a 19h. Aprovecha la ocasión de descuento que te ofrece la pronta reserva. ¡Aprenderás todo lo que necesitas saber sobre video y cine digital profesional y mucho más! ¿Cómo y cuándo?

CURSO PRESENCIAL INTENSIVO – FIN DE SEMANA
1 y 2 de DICIEMBRE 2018

Si quieres obtener información sobre las próximas convocatorias del curso ponte en contacto con nosotros en info@709mediaroom.com

Deja un comentario