Nueva actualización de Plural Eyes 3

 

 

 

Red Giant ha actualizado su software de sincronización automática Plural Eyes, sacando la versión 3.1.1.

La intención de esta actualización no era tanto incluir grandes cambios, sino arreglar algunos problemas surgidos en la versión 3. La compañía ha estado trabajando en ello para poder llegar a tiempo en estas fechas navideñas y estas son las correcciones que han añadido:

– Se ha solucionado un problema con la opción “Allow Sync to Change Clip Order”, que causaba una reproducción incorrecta después de sincronizar.

– Ahora es posible reconectar la media que se ha perdido al abrir un proyecto.

– Se han corregido algunos fallos que surgían al trabajar con AAF. Por una parte, ya no sale el error “Audio Extraction Failed” cuando se sincroniza con AAF; y por otra, al importar un AAF, si este incluye propiedades que no son compatibles con Plurar Eyes, sale una nota informativa.

– Por último, se han arreglado los fallos de importación y exportación cuando se trabaja con algunos tipos de media expandida.

PluralEyes3_1

Plural Eyes 3 está disponible (en Mac OS X) para los siguientes sistemas:

Final Cut Pro: 6, 7 y X.
Premiere Pro: CS4, CS5, CS5.5 y CS6.
Avid Media Composer: 6.0

Si queréis más información de Plural Eyes, podéis consultar todas sus características y especificaciones en esta página.

Para aquellos que ya tengan la versión 3 de Plural Eyes, podéis descargar esta actualización de forma gratuita desde aquí. Si os quedasteis en la versión 2, podéis actualizarlo por 79$ o comprar una licencia por 199$.

También os dejo el enlace para la descarga del trial.

Red Giant ha anunciado que también están trabajando en la versión para Windows, que actualmente se encuentra en desarrollo.